Equipo B

Coordinado por Manuel Conde Cabrera

Miembros:

Sóstenes Raúl Rodríguez Segura, Carlos Moisés Almonte Jiménez, Nelson De Los Santos Ferrand, Leidy Altagracia Torres De Figuereo, Edison Joel Peña, Keryma Marra Martínez y Bienvenido Fabian Melo de Los Santos.

SÓSTENES RAÚL RODRÍGUEZ SEGURA

Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Magister en Derecho del Comercial Internacional en la Universidad Panthéon-Assas (París II) Francia, y la Universidad APEC. Especialista en Derecho Penal y Económico de la Empresa en la Universidad Castilla La Mancha, España. Intérprete Judicial y docente de la Escuela Nacional de la Judicatura. Socio fundador de la firma Rodríguez Segura, con experiencia en litigios civiles, comerciales, laborales, inmobiliarios y administrativos. Tiene más de veinte años de ejercicio profesional.

LEYDI ALTAGRACIA TORRES

Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario en la UASD. Diplomado en Derecho Laboral en la Universidad de la Tercera Edad. Diplomado en Derecho Inmobiliario. Es gerente de Leidy Torres Flash Solutions, SRL. Ha prestado servicios a diferentes empresas e Instituciones de intermediación financiera. Tiene más de veinte años de ejercicio profesional.

CARLOS MOISÉS ALMONTE JIMÉNEZ

Licenciado en Derecho, Cum Laude, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Magister en Derecho Procesal Penal por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Socio fundador de la firma Álvarez & Almonte, Abogados, que da asistencia en derecho penal, civil, comercial, laboral, administrativo, corporativo e inmobiliario. Fue defensor público y abogado asesor de múltiples empresas e instituciones. Cuenta con diplomados y seminarios en derecho procesal penal, procesal civil, comercial y derecho procesal constitucional. Tiene más de dieciocho años de ejercicio profesional.

EDISON JOEL PEÑA

Licenciado en Derecho, Magna Cum Laude, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Máster en Derecho Procesal Penal. Ha realizado estudios en Derecho Constitucional y Administrativo en Salamanca, España. Fue director de Investigación y Seguimiento de Denuncia de la Dirección General de Ética Gubernamental (DIGEIG), catedrático de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFEHC), Baní. Tiene más de quince años de ejercicio profesional

BIENVENIDO FABIAN MELO DE LOS SANTOS

Doctor en Argumentación Jurídica y Magister en Epistemología del Debate Jurídico por la Universidad del País Vasco. Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Abogado en ejercicio; catedrático universitario y consultor. Fue procurador fiscal adjunto en el Distrito Nacional donde fungió como encargado del Departamento de Homicidios, Casos Mayores e Investigaciones de Antinarcóticos. Fue soporte técnico de la Junta Central Electoral. Tiene veintidós años de ejercicio profesional.

NELSON DE LOS SANTOS FERRAND

Licenciado en Derecho, Magna Cum Laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre. Máster en Derechos Fundamentales y Justicia Constitucional, doble titulación, Universidad Castilla La Mancha, España, y Universidad APEC. Máster en Derecho de la Administración del Estado en la Universidad de Salamanca, España. Máster en Derecho Económico en la Universidad de Salamanca. Master en Gestión Financiera en la Universidad Bourdeaux IV, Burdeos, Francia. Máster of International Business Law en Kings College, Universidad de Londres, Reino Unido. Ha sido miembro independiente externo de Consejo de Administración del Banco Promerica. Tiene más de veintiséis años de ejercicio profesional.

KERYMA MARRA MARTÍNEZ

Doctora en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Iberoamericana. Magister en Derecho Empresarial y Legislación Económica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Socio fundadora de la firma Marra & Marra Abogados Consultores. Ha sido consultora jurídica del Banco Central y del hoy Ministerio de Hacienda, así como miembro de la Comisión de Liquidación Administrativa (CLA) del Banco Intercontinental. Ha representado a entes públicos y privados en procesos de liquidación, bancarrota y recuperación de activos, en el país y en coordinación con firmas internacionales. Tiene más de veinte años de ejercicio profesional.

wp_enqueue_script( 'pdf-embedder-worker', plugins_url( 'pdf-embedder/js/pdfjs/pdf-4.6.worker.min.js'), array(), false, false );