Equipo D

Coordinado por Fernando P. Henríquez

Miembros:

Carlos Alberto Polanco Rodríguez, Ivanna Rodríguez Hernández, Jorge Herasme Rivas, Ricardo Díaz Polanco, Carlos Manuel González Hernández y Carlos Franjul Mejía

CARLOS ALBERTO POLANCO RODRÍGUEZ

Licenciado en Derecho, Magna Cum Laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Magister en Legislación de Tierras en la Universidad Abierta para Adultos. Especialización en Derecho Penal. Diplomados en Derecho Procesal Civil y Procedimientos ante los Juzgados de Paz. Litigante con experiencia en las áreas penal, civil e inmobiliaria. Tiene más de nueve años de experiencia profesional.

RICARDO DÍAZ POLANCO

Licenciado en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago. Pendiente de presentar tesis para ser magister en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Socio Fundador de la firma Soluciones Jurídicas con especialización en materia penal, civil y constitucional. Fue juez de Paz del Tribunal Especial de Tránsito y alguacil ordinario de la Corte de Apelación de Santiago. Tiene más de veinticinco años de ejercicio profesional.

CARLOS M. GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Licenciado en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago. Realizó estudios sobre la Implementación de la Reforma Procesal Penal y Procedimiento Penal Reformado en la Escuela Nacional de la Judicatura. Diplomado en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Socio fundador de la firma Jose T. Chia Troncoso & Asociados. Fue defensor público y ha fungido como director legal de litigios, asesor en materia penal, civil, comercial, laboral, inmobiliario, administrativo, corporativo y constitucional. Tiene más de veintidós años de ejercicio profesional.

CARLOS FRANJUL MEJÍA

Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Magister en Derecho Procesal Penal y estudios en práctica de técnicas de litigación penal (UASD). Diplomados en Derecho Inmobiliario, técnicas de litigación civil y Derecho Procesal Civil. Laboró para el Poder Judicial como oficinista de la Segunda Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, así como en el departamento de litigios de varias firmas legales. Tiene más de diez años de ejercicio profesional.

JORGE ALEXANDRO HERASME RIVAS

Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Magister en Derecho Penal Económico de la Universidad de Granada, España. Su ejercicio ha estado enfocado, principalmente en litigios en materia penal, civil y comercial. Ha sido miembro de cuerpos colegiados Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); consultor jurídico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Juez de Paz y Procurador Fiscal Adjunto en la provincia de Santo Domingo. Tiene más de veintiún años de ejercicio profesional.

wp_enqueue_script( 'pdf-embedder-worker', plugins_url( 'pdf-embedder/js/pdfjs/pdf-4.6.worker.min.js'), array(), false, false );